Cómics de terror de Archie regresan a partir de mayo

Archie Comics ofreció previos de Afterlife with Archie #9 y Chilling Adventures of Sabrina #5.

0
1059
Cómics de horror de Archie

La línea de comics de terror de Archie regresará finalmente a partir de mayo, informó la editorial Archie Comics a través del sitio web Vulture. El esperado retorno no se dará con nuevos títulos, sino precisamente donde nos dejaron las anteriores historietas cuando detuvieron su publicación desde mediados de 2015.

Chilling Adventures of Sabrina #5 saldrá a la venta el 18 de mayo, mientras que Afterlife with Archie #9 estará disponible a partir del primer día de junio en Estados Unidos. Ambos títulos cumplirían prácticamente un año de haber sido suspendidos.

El escritor Roberto Aguirre-Sacasa comentó que su trabajo en un episodio piloto de la serie de televisión Riverdale (sí, un live action de Archie) retrasó el retorno de ambas series; también prometió “intentar mantener un calendario más estable de lanzamientos de aquí en adelante”.

A continuación, pueden ver un adelanto tanto de Afterlife with Archie #9 como de Chilling Adventures of Sabrina #5, cortesía y obra de los artistas Francesco Francavilla y Robert Hack, respectivamente, así como de Archie Comics.

Previo de Afterlife with Archie #9

Previo de Chilling Adventures of Sabrina #5