Street Fighter V | Videos de introducción de Birdie, Chun Li y Dhalsim

El videojuego sale a la venta el día de mañana para PlayStation 4 y Windows PC.

0
1028
Street Fighter V

Capcom publicó los últimos tráileres de introducción de Street Fighter V, que presenta a los tres personajes que faltaban de conocer sus movimientos y ventajas: Birdie, Chun Li y Dhalsim

Birdie ha cambiado bastante para Street Fighter V y ahora es algo más que un grappler gracias a sus movimientos V-Skill y V-Trigger; el primero puede lanzar una banana para hacer tropezar al oponente o comerse una dona para llenar su barra de V-Trigger, que además de otorgarle más poder le da la posibilidad de encadenar algunos combos interesantes.

Chun Li mantiene menos cambios en apariencia, pero su V-Skill le otorga un brinco de bajo ángulo que cuando conecta deja al oponente abierto a un combo, en tanto que su V-Trigger aumenta el número de golpes y daño por ataque. Combinando esto con su rapidez y variedad de movimientos antiaéreos, tenemos en la mujer más fuerte del mundo una buena opción para comenzar.

En lo que respecta a Dhalsim, los cambios introducidos en Street Fighter V lo anticipan como uno de los peleadores contra los que puede ser más frustrante jugar. Su V-Skill le permite controlar su movimiento mientras se teletransporta a corta distancia para atacar o alejarse; su V-Skill lanza una gran flama a los pies del enemigo, combinando estas técnicas con su gran alcance y velocidad mejorada lo convierten en un peligroso rival que puede mantenerte a distancia y también acorralarte en una esquina.

Street Fighter V sale a la venta el día de mañana, 16 de febrero, para PlayStation 4 y Windows PC.