Jeremy Renner, confirmado para Captain America: Civil War

En la historia original de Civil War, Hawkeye no aparece.

0
535
Hawkeye

Ya está confirmado Jeremy Renner sí aparecerá como Hawkeye en Captain America: Civil War, tercera entrega de Capitán América en la pantalla grande que dirigirán  los hermanos Anthony y Joe Russo.

Pese a que en la historia original de Civil War el personaje al que Renner le da vida no aparece, este día a través de MTV News se dio a conocer dicha información. En el filme también aparecerían la Viuda Negra, Iron-Man y Falcon. El actor también confirmó que no está anunciado y no espera participar en ningún filme en solitario de Hawkeye.

Previo a este fichaje, Marvel dio a conocer que Daniel Brühl también sería incluido en el proyecto para interpretar a Barón Zemo, uno de los enemigos más peligrosos de Capitán América.

El primer Barón Zemo fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en una escena de flash back en Avengers #4 en la cual no se lo identificaba.

Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Daniel Brühl, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan y Jeremy Renner conforman hasta ahora el elenco de Captain America: Civil War, película que estrenará en cines el 6 de mayo.