Jeremy Renner, confirmado para Captain America: Civil War

En la historia original de Civil War, Hawkeye no aparece.

0
645
Hawkeye

Ya está confirmado Jeremy Renner sí aparecerá como Hawkeye en Captain America: Civil War, tercera entrega de Capitán América en la pantalla grande que dirigirán  los hermanos Anthony y Joe Russo.

Pese a que en la historia original de Civil War el personaje al que Renner le da vida no aparece, este día a través de MTV News se dio a conocer dicha información. En el filme también aparecerían la Viuda Negra, Iron-Man y Falcon. El actor también confirmó que no está anunciado y no espera participar en ningún filme en solitario de Hawkeye.

Previo a este fichaje, Marvel dio a conocer que Daniel Brühl también sería incluido en el proyecto para interpretar a Barón Zemo, uno de los enemigos más peligrosos de Capitán América.

El primer Barón Zemo fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en una escena de flash back en Avengers #4 en la cual no se lo identificaba.

Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Daniel Brühl, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan y Jeremy Renner conforman hasta ahora el elenco de Captain America: Civil War, película que estrenará en cines el 6 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.