Nuevo tráiler de Cuphead, la exclusiva más atractiva de Xbox One

El videojuego estilo run and gun deberá estar listo para inicios de 2016.

0
884
Cuphead

Olvídense de Halo 5: Guardians, Gears 4 o Rising of the Tomb Raider, la exclusiva más llamativa de Xbox One se llama Cuphead, y aunque no hablaron mucho del título durante la conferencia de Xbox en la E3 2015, al menos nos presentaron un nuevo tráiler de este vistoso título.

Cuphead se trata de un videojuego run and gun, o sea, muy en la vena de clásicos de disparos de antaño como Contra o Metal Slug. Sin embargo, lo que más resalta aquí es el hermoso y original apartado visual al estilo de caricaturas de los años 30. El video no deja mentir a nadie.

Desarrollado por los hermanos Chad and Jared Moldenhauer del Studio MDHR, Cuphead toma su estética de los trabajos de Max Fleischer, Ub Iwerks, Grim Natwick, Willard Bowsky y los primeros cortos de Disney. En el juego tendremos que ayudar a los dos protagonistas a cumplir una serie de labores impuestas por el Diablo, después de que éste los venciera en una ronda de juegos de azar.

No sólo la estética de Cuphead resalta, también lo ágil de su jugabilidad, con brincos, disparos y poderes para abrirse paso por los diversos niveles, que además tendrán varias salidas y toneladas de secretos.

De momento no hay fecha definida de salida, pero debería llegar a inicios de 2016. También se indica que Cuphead podría aterrizar en un futuro en otras plataformas, pero mientras tanto pinta como una gran compra obligada para Xbox One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.