Home Featured Square Enix anuncia remake de Final Fantasy VII

Square Enix anuncia remake de Final Fantasy VII

0
Square Enix anuncia remake de Final Fantasy VII

El día de ayer Square Enix hizo explotar Internet y la E3 2015 al anunciar que por fin se encuentra desarrollando el deseado remake de Final Fantasy VII, el cual aparecerá primero en PlayStatation 4 en fecha por definir, de acuerdo a lo mostrado en el teaser tráiler.

Liderando el desarrollo de esta reinvención de Final Fantasy VII se encuentran miembros clave del proyecto original: productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el escritor de escenarios Kazushige Nojima. Vean el tráiler (seguramente por enésima ocasión) y no intenten contener las lágrimas de nostalgia.

Lanzado originalmente en 1997 para PlayStation, Final Fantasy VII se convirtió en un éxito instantáneo y atemporal. Pocas historias sobreviven en el imaginario de un par de generaciones como la de Cloud y Sephiroth, pocos eventos han sido repetidos hasta el cansancio para buscarle un desenlace diferente como la muerte de Aerith, y ahora, aunque sabemos que al menos pasarán un par de años antes de que podamos jugar el remake, tenemos la certeza que Square Enix trabaja en uno de sus cinco grandes clásicos, para traerlo de vuelta con todo el poder de la generación actual de consolas.

Con más de once millones de copias vendidas del título original, prácticamente se pueden anticipar que el lanzamiento del remake de Final Fantasy VII será todo un hito que romperá récords de venta, al menos dentro de su género. Pero habrá que esperar, pues más detalles del proyecto serán revelados a su debido tiempo. La siguiente llamada es para fin de año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.