Dead or Alive Xtreme 3 no llegará al mercado occidental

3
852
Dead or Alive Xtreme 3

Si esperaban un anuncio oficial sobre la salida de Dead or Alive Xtreme 3 en Occidente, esto no sucederá. En respuesta a un cuestionamiento sobre el lanzamiento del videojuego en el mercado occidental, el manager de comunidad de Team Ninja explicó que no hay planes para ello.

“No llevaremos (Dead or Alive Xtreme 3) en y no tendremos ningún cambio de planes en el futuro”, se lee en una respuesta oficial en Facebook. “¿Saben todo lo que rodea esta industria con respecto a cómo tratamos a las mujeres en los videojuegos? No queremos discutir eso aquí. Pero ciertamente ya hemos pasado por eso en los últimos dos años para tomar nuestra decisión”, agrega.

La cuenta de Twitter de Koei Tecmo Europa agradeció la honestidad del manager de comunidad en Facebook y recomendó importar la versión multilenguaje asiática a todos aquellos fans que consideran imperdible el nuevo título de Team Ninja. Esta versión incluye subtítulos y menús en inglés.

Ahora que si estás en el ánimo de importar Dead or Alive Xtreme 3, considera cualquiera de las ediciones especiales, que también estarán disponibles en versión asiática multilenguaje. El videojuego sale a la venta en Japón el 25 de febrero para PlayStation 4 y PS Vita.