Dead or Alive Xtreme 3 presenta a Momiji en video

El videojuego no saldrá a la venta en Occidente, pero la versión asiática incluye el idioma inglés.

0
2053
Dead or Alive Xtreme 3

Koei Tecmo continua con su serie de videos presentándonos a las protagonistas de Dead or Alive Xtreme 3, título que pone a competir en una serie de eventos “deportivos”, principalmente volibol de playa, a las sensuales luchadoras de la saga de videojuegos de pelea Dead or Alive. El turno en esta ocasión es para Momiji.

Momiji apareció por primera vez como personaje de soporte en Ninja Gaiden: Dragon Sword, una versión del hit de Xbox para la portátil DS de Nintendo. Más tarde regresaría con un rol similar en Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge antes de brincar al casting de Dead or Alive 5 Ultimate. El video nos presenta algunos de sus “movimientos” y técnicas ninja que no habíamos podido apreciar hasta el momento.

Dead or Alive Xtreme 3 saldrá en dos versiones diferentes en Japón, una para PlayStation 4 y otra para PS Vita, ambas con fecha de salida de marzo 24. El videojuego no saldrá en Occidente nunca, de acuerdo al equipo desarrollador, Team Ninja, pero la versión asiática viene con el idioma inglés seleccionable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.