Teaser anuncia inicio de la producción de Star Wars: Episodio VIII

Anunciaron que Benicio del Toro y Laura Dern se unieron al casting de la película.

0
970
Star Wars: Episodio VIII

Benicio del Toro, Laura Dern y la actriz debutante Kelly Marie Tran se unieron al casting de Star Wars: Episodio VIII, que ya comenzó oficialmente a producirse de acuerdo al primer video teaser de la película distribuido en el canal oficial de la saga en YouTube.

Aunque muy breve y sencillo, el clip tiene un enorme spoiler sobre el final de El Despertar de la Fuerza, por lo que, si todavía no has visto la película y piensas hacerlo, es mejor brincarte de momento el video que anuncia que ya está en producción la que sin duda será la cinta más esperada del próximo año.

En cuanto a los detalles de la filmación del Episodio VIII, ya comenzó con la fotografía principal en los Estudios Pinewood, en Londres. El largometraje será escrito y dirigido por Rian Johnson, quien estuviera al frente de la exitosa Asesino del Futuro (Looper). Esta secuela marcará el regreso de los actores Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis en sus respectivos roles.

Además se unen al casting Benicio del Toro, Laura Dern y la debutante actriz Kelly Marie Tran. De acuerdo a diversos rumores filtrados desde el mes de agosto, Del Toro interpretaría a un nuevo villano en Star Wars: Episodio VIII. Si tomamos en cuenta el final del Episodio VIII, bien podría tratarse de una nueva figura apegada al lado oscuro de la Fuerza que interviniera en el entrenamiento de Kylo Ren.

Star Wars: Episode VIII estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017. Como ya es costumbre y debido al cambio de carteleras en México, se espera que el filme debute en nuestro país un día antes, el jueves 14 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.