Tráiler de la segunda temporada de Daredevil presenta a Frank Castle

El avance está centrado en el nuevo vigilante de Hell's Kitche, Frank Castle.

0
981
Marvel's Daredevil

Netflix y Marvel presentaron el primer tráiler de la segunda temporada de la muy bien recibida Marvel’s Daredevil. La continuación de la serie presentará a un nuevo inquilino en Hell’s Kitchen que pretende terminar con los “trabajados a medias” de Daredevil.

Con tácticas de guerrilla y sin compasión, pronto Frank Castle (Jon Bernthal) convierte todo el barrio un territorio sangriento, donde las bandas criminales temen por terminar sus vidas de manera violenta y despiadada por este nuevo vigilante que, además por lo que se ve en el avance, se toma el tiempo para patearle el trasero a Daredevil (Charlie Cox) y demostrarle que “lo único que se necesita es un mal día” para cruzar la línea.

El tráiler de Marvel’s Daredevil queda en continuación, pero presenta en los últimos segundos a Elektra (Elodie Yung), por lo que podemos esperar un segundo video centrado en dicho personaje antes del estreno de la serie el 18 de marzo, día en que estarán disponibles todos los episodios de esta segunda temporada.

La serie Marvel’s Daredevil es creación de Drew Goddard y además de los actores ya destacados cuenta también con el talento de Elden Henson, Deborah Ann Woll y Rosario Dawson.