Street Fighter V | Videos de introducción de Ryu, Cammy y R. Mika

El videojuego de peleas sale a la venta el 16 de febrero para PlayStation 4 y Windows PC.

0
839
Street Fighter V

Capcom publicó tres nuevos videos de introducción de los personajes de Street Fighter V. El cuasi eterno Ryu, la favorita de los fans Cammy y la sensual luchadora Rainbow Mika toman el escenario esta vez mientras se muestran sus técnicas, ventajas y movimientos.

Ryu, el personaje de la franquicia Street Fighter por antonomasia, no cambia mucho de entrega en entrega y esta ocasión no es la excepción. Sin embargo, el añadir su V-Skill, que absorbe un golpe de cualquier ataque, y su V-Trigger, que cambia las propiedades de sus poderes, sumado a nuevos combos en cadena le dan nueva vida al clásico guerrero; un personaje excelente para comenzar a dominar Street Fighter V.

Cammy tampoco ha cambiado mucho con el paso de las secuelas. La ex agente de Shadaloo mantiene la mayoría de sus movimientos, entre ellos uno que ahora pasa a ser su V-Skill y que le permite esquivar proyectiles o cambiar de lado con el rival si se usa de cerca. Su V-Trigger cambia las propiedades de juggle de sus poderes normales, permitiendo cadenas muy peligrosas que pueden terminar incluso con un Critical Art.

Rainbow Mika será la grappler por excelencia en Street Fighter V. Su V-Skill hace que saque un micrófono para prender al público mientras le otorga armadura por un golpe y aumenta el poder de sus agarres con comando. Su V-Skill llama a su compañera de luchas para alargar sus cadenas y presionar al rival hacia la esquina, donde Mika es más temible.

Street Fighter V estará disponible a partir del 16 de febrero venidero en todo el mundo. Podrás jugarlo tanto en PlayStation 4 como en Windows PC.