Relanzarán los primeros Dead Rising en PS4, Xbox One y PC

Se venderá también un paquete con los tres juegos para consolas de actual generación.

0
1039
Dead Rising 2 será relanzado para PS4 y Xbox One.

La franquicia Dead Rising cumple diez años y lo celebra comercialmente con el relanzamiento de sus tres primeros juegos –Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record– para consolas de actual generación y PC.

Los tres títulos se venderán por separado a un precio de 19.99 dólares en formato digital (o sea, los tres juntos cuestan lo que un juego de estreno) a partir del 13 de septiembre, anunció Capcom mediante un tráiler, donde además resalta que correrán a 1080p de resolución y 60 cuadros por segundo. También se puede adquirir un paquete con las tres entregas por 49.99 dólares.

Dead Rising y Dead Rising 2 además tendrán edición en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, la primera estará en anaqueles de tiendas el 13 de septiembre, mientras que la segunda llegará un poco después, el 27 del mismo mes.

Hay que destacar que a PC únicamente llegará el original Dead Rising vía descarga digital en Steam, dado que los otros dos títulos no tienen mayor mejora con lo que ya se puede jugar en dicha plataforma.

Dead Rising

Dead Rising, originalmente una exclusiva de Xbox 360 al momento de su lanzamiento, se estrenó el 8 de agosto de 2006. Introduce a Frank West, un fotorreportero atrapado en un centro comercial infestado de zombis en Willamette, Colorado.

Dead Rising 2

Dead Rising 2 vio la luz el 28 de septiembre de 2010. Acá el protagonista es el piloto de motos Chuck Greene y la locación es un centro comercial aún más grande en Fortune City. El juego contó con dos paquetes de DLC e introdujo el modo multijugador a la saga.

Dead Rising: 2: Off the Record

Dead Rising 2: Off the Record es una especie de remake del anterior, pero ahora protagonizado por Frank West y el regreso de algunas mecánicas y vistas de cámara, además de expandir las zonas, alterar completamente la historia y colocar más hordas de no muertos en pantalla.