Detallan modos de juego de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4

De acuerdo con la revisa Jump, ofrecerá un amplio Modo Aventura con muchas misiones.

0
976
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

El sitio web Shonen Gamez escaneó y tradujo un reportaje de la revista japonesa Jump de esta semana, donde detalla los modos de juegos que incluirá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, especialmente el de Aventura.

De acuerdo con la información, el Modo Aventura nos permitirá viajar desde y hacia las aldeas de La Hoja y La Arena, incluso podremos tomar misiones especiales con los respectivos personajes de cada villa. Habrá una amplia variedad de misiones para completar, lo que nos permitirá desbloquear más misiones y conversiones secretas.

El modo en línea presentará eventos especiales por tiempo limitado, además de las ya clásicas peleas rankeadas o sólo para liberar el estrés. Podremos competir contra jugadores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 de todo el mundo.

La publicación también adelanta que hay planes de contenido descargable, aunque no especifica ni ofrece fechas al respecto, sólo que pronto será anunciado el plan de DLC por parte de Bandai Namco.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 sale a la venta el 9 de febrero en América (el 5 del mismo mes en Europa), estará disponible para consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para computadoras con sistema operativo Windows mediante Steam.