Grumpy Cat ya tiene cómic y aquí puedes leer una de las historias

Se trata de una miniserie mensual de tres números publicada por Dynamite Entertainment..

0
1358
Grumpy Cat #1

Los cómics se han diversificado con el paso de los años, no sólo en las temáticas que abordan sino en el número de editoriales que han encontrado en esta industria un buen negocio. El mejor ejemplo es The Misadventures of Grumpy Cat, o simplemente el cómic Grumpy Cat para los cuates, que a partir de octubre publica Dynamite Entertainment.

El cómic se trata de una serie de tres o cuatro historias, cada una con su propio equipo creativo, en las cuales el famoso gato gruñón se hace acompañar de Pokey, un felino que sería toda la antítesis de lo que él representa: alegre, positivo, soñador, juguetón e inocente.

En general las historias son divertidas, cómicas y fáciles de leer, ya que principalmente Grumpy Cat va enfocado a un público infantil, aunque no faltará el adulto que se halle a gusto ante este panorama. Para muestra, les dejamos completa una de las cuatro historias que vienen en Grumpy Cat #1.

Con publicación mensual que constará de tres números, puedes conseguir Grumpy Cat en tiendas o bien adquirirlo en formato digital en Internet en plataformas como Comixology. El primer número cuenta con guiones de Ben McCool, Ben Fisher, Royal McGraw y Elliot Serrano, así como ilustraciones y colores de Steve Uy, Ken Haeser y Mohan.