Detenidas, las secuelas de La Chica del Dragón Tatuado

2
5586
Reseña de La Chica del Dragón Tatuado, Cine y blu-ray

Tras la gran expectativa que ha provocado la producción de La Chica que Soñaba con un Cerillo y Un Galón de Gasolina, así como La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire, las secuelas de La Chica del Dragón Tatuado parecen no haber comenzado con el pie derecho pues existen problemas de presupuesto que hasta el momento mantienen detenidas a ambas cintas.

Los problemas comenzaron a surgir tras el insipiente estreno en cines de La Chica del Dragón Tatuado, pues a pesar de lograr recaudar más de 232 millones de dólares a nivel mundial para Sony Pictures no fue suficiente, ya que la cinta no logró obtener el éxito esperado y hasta se llegó a rumorear que los filmes posteriores tendrían que ser cancelados.

Del mismo modo y de acuerdo a Hollywood Reporter, la adaptación norteamericana del best seller escrito por Stieg Larsson, también tiene problemas con Daniel Craig, pues todo parece indicar que el londinense desea un aumento de sueldo después de su reciente protagónico en 007: Operación Skyfall, primera cinta de James Bond que  logra recaudar los mil millones de dólares en taquilla.

Dada esta situación, tanto Sony como los productores han reiterado que necesitan reducir de manera considerable los gastos, por lo que un aumento de sueldo no está dentro de los planes, ya que quieren evitar mayores pérdidas. Respecto a Daniel Craig, la compañía aún no ha tomado ninguna decisión, sin embargo señaló que la historia de Mikael Blomkist -personaje de Daniel Craig– podría ser retirada, pues no tiene suficiente peso dentro de las secuelas, o bien cambiar de actor para el papel.

Una de las pocas buenas noticias es que La Chica que Soñaba con un Cerillo y un Galón de Gasolina mantendría en la dirección a David Fincher, quien de ser contratado podría comenzar de inmediato a rodar la cinta cuyo guion fue escrito por Steven Zaillian, mientras tendremos que seguir esperando y ver si algún día el remake de la trilogía sueca llega completo a la pantalla grande.

Si no pueden esperar, les recomendamos que vayan a su tienda especializada por la original trilogía Millenium en DVD o Blu-ray, es bastante económica y supera incluso al filme estadounidense.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.