Tráiler de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth

El videojuego ya está disponible para PlayStation 4 y PS Vita.

0
800
Digimon Story: Cyber Sleuth

Ya está finalmente a la venta Digimon Story: Cyber Sleuth, el más reciente videojuego basado en una de las franquicias de anime más queridas en nuestro continente. El título está disponible para PlayStation 4 y PS Vita, aunque en el caso de la portátil de Sony, únicamente en formato digital. Obvio, Bandai Namco mostró el tradicional tráiler de lanzamiento.

Digimon Story: Cyber Sleuth ofrece un gameplay clásico al estilo JRPG por turnos. Misteriosos eventos han causado que el mundo digital se mezcle con el mundo real, abriendo portales para que peligrosas criaturas digitales entren en nuestra realidad e intenten destruirla. Los jugadores se convertirán en detectives cruzando entre ambas realidades en su esfuerzo por detener la amenaza.

Digimon Story: Cyber Sleuth permite a los jugadores interactuar con más de 200 criaturas de la saga, incluidas favoritos de los fans como son Agumon, Patamon y Gaomon. Los jugadores vigilarán, educarán, entrenarán y evolucionarán a su equipo para llevárselos en sus aventuras digitales y hasta luchar contra otros jugadores en línea.

“Los fans de Digimon en América han crecido con la franquicia y esperamos que disfruten aún más esta historia que ha madurado”, comentó sobre Eric Hartness, vicepresidente de Mercadotecnia de Bandai Namco, en un comunicado.

 

Digimon Story: Cyber Sleuth tiene soporte cross-save de Sony, lo que permite a los jugadores guardar sus sesiones entre las versiones del juego para PS4 y PS Vita, la primera tiene un costo sugerido de 59.99 dólares, mientras que la segunda se puede adquirir en 39.99 dólares en la tienda PSN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.