Batman vs Superman tiene un nuevo tráiler para Japón

La esperada película de Warner Bros. y DC Comics estrena en cines el 25 de marzo.

0
988
Batman vs Superman: el Origen de la Justicia

Ciertamente sin material nuevo de consideración sino más bien remezclando el metraje que ya se había mostrado, llega el nuevo tráiler de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, película que se estrena en México el próximo 25 de marzo de la mano de Warner Bros. y DC Comics.

Centrada en el conflicto entre el vigilante de Ciudad Gótica y el último hijo de Kriptón, la película es una de las más esperadas del año, y más allá de la necesaria dosis de acción que deberá exhibir, profundizará en varias temáticas sobre ser humano y la divinidad que pretende explorar su director, Zack Snyder, además de servir como plataforma de despegue para armar el filme sobre la Liga de la Justicia.

Batman vs Superman: el Origen de la Justicia cuenta con un elenco formado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), además de Holly Hunter, Tao Okamoto, Scoot McNairy y Callan Mulvey