Anuncian con video teaser Lego Star Wars: The Force Awakens

El videojuego sale a la venta el 28 de junio de este año.

0
979
Lego Star Wars: The Force Awakens

Año nuevo significa al menos un videojuego más de Lego, y así lo confirmaron Warner Bros. Interactive Entertainment, Traveller’s Tales, The LEGO Group y Lucasfilm, que mediante un teaser tráiler anunciaron el lanzamiento de Lego Star Wars: The Force Awakens para mediados de año.

El video se trata de una parodia cómica, al estilo de la franquicia, del primer avance para cines de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y aunque no hay secuencias de gameplay, aparecen los personajes centrales, locaciones y varias de las naves que estarán disponibles.

https://www.youtube.com/watch?v=cl-1fWtcwVI

Lego Star Wars: The Force Awakens introducirá algunas novedades al sistema de juego, de acuerdo con la primera información que acompaña al teaser, en donde destaca la posibilidad de elegir qué construir para seguir avanzando, desmontar la estructura y construir algo nuevo para abrir otro camino. También se anuncian las batallas con blasters y contenido de la historia que conecta los eventos entre el Episodio VI y el VII.

Lego Star Wars: The Force Awakens saldrá a la venta el 28 de junio para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Windows PC; también habrá las tradicionales versiones ligeramente diferentes para PS Vita y 3DS.

El bazar de Xbox Live, donde originalmente se filtró el juego por la mañana, muestra algunas imágenes extras que aquí puedes apreciar.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.