Street Fighter V presenta sus modos de juego en un tráiler

El esperado videojuego de peleas de Capcom sale a la venta el 16 de febrero para PS4 y PC.

0
711
Street Fighter V | Necalli

Capcom publicó el pasado fin de semana un nuevo tráiler de Street Fighter V, el cual se centra en mostrar los modos de juegos disponibles cuando el esperado videojuego de peleas salga a la venta a mediados de este mes.

En realidad, hay pocas novedades y se tratan de los modos clásicos como historia, tutorial, entrenamiento y sobrevivencia con algunos agregados para variar la dinámica. Por ejemplo, en entrenamiento puedes habilitar comandos con el touchpad para reiniciar la partida en determinada posición de la pantalla o en sobrevivencia intentar hacer más puntos con varias restricciones. Pasar ciertos modos desbloqueará colores y trajes en la tienda interna del título.

Destaca la Capcom Fighter Network, que intenta ser una especie de red social y punto de encuentro de los fanáticos de las partidas en línea de Street Fighter V. También llama la atención la ausencia de un modo de retos como los que vimos en Street Fighter IV y lo más recientes títulos de Capcom, aunque la compañía anuncia que se incorporarán nuevos modos de manera gratuita post lanzamiento.

Street Fighter V estará disponible a partir del 16 de febrero, en exclusiva para PlayStation 4 y Windows PC. El roster inicial será de 16 combatientes, pero se irán liberando varios más durante el año, los cuales podrás adquirir con puntos que se obtienen al jugar o ahorrarte tiempo y comprarlo con dinero real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.