Mitología y efectos en el tráiler debut de Dioses de Egipto

0
2145
Dioses de Egipto

Lionsgate y Corazón Films publicaron el primer tráiler de Dioses de Egipto (Gods of Egypt), un nuevo filme de fantasía y aventura mitológica que viene de la mano de Alex Proyas, el director de El Cuervo Dark City y Yo, Robot.

El filme, como podemos ver en el avance oficial, retomará los mitos de las deidades egipcias y los transporta a un largometraje que promete mucha acción, toneladas de efectos especiales (algunos muy buenos, otros no tanto) y una narrativa bastante jalada de pelos.

Dioses de Egipto narra la alianza de un humano, Bek (Brenton Thwaites) con el dios Osiris (Nikolaj Coster-Waldau). Bek busca rescatar a su amada, para ello necesita la ayuda de Osiris, quien carece de sus ojos después de que le fueron arrancados en tiempos ancestrales por su hermano, Seth, por lo que al regresarle la vista al dios egipcio también se embarca en una aventura por recuperar Egipto de las manos de la deidad oscura, que bajó a la Tierra para usurpar el trono.

Dioses de Egipto estrena en Estados Unidos el 26 de febrero del año entrante. Corazón Films aún no define su fecha oficial para México, pero debería ser poco tiempo después. El filme cuenta además con las actuaciones de Chadwick Boseman, Geoffrey Rush y Elodie Yung.