Carteles con los personajes de El Cazador y la Reina del Hielo

La secuela de Blancanieves y el Cazador estrena en México el 22 de abril de 2016.

0
2958
El Cazador y la Reina del Hielo

El mundo fantástico de Blancanieves y El Cazador se expande para mostrarnos cómo el destino de Eric y la reina Ravenna están profundamente entrelazados. Chris Hemsworth y Charlize Theron regresan en El Cazador y la Reina del Hielo (The Huntsman: Winter’s War), una película de acción y aventura épica a la cual se unen Emily Blunt y Jessica Chastain, y de la que te traemos los primeros carteles con sus personajes.

La primera galería corresponde a los seis pósteres estadounidenses de El Cazador y la Reina del Hielo, a mayor resolución.

Esta segunda tanda es de los carteles usados para el mercado mexicano, aunque de momento Universal Pictures sólo los ha liberado en baja resolución.

El Cazador y la Reina del Hielo es dirigida por Cedric Nicolas- Trovan y funciona como secuela del anterior filme, pero también aborda el pasado de algunos de sus personajes. Antes de que la malvada reina Ravenna (Charlize Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana, Freya (Emily Blunt), razón por la que huyó del reino.

Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura. Toca al cazador desterrado, quien rompiera la regla anular de su reina, luchar contra ellas.

El Cazador y la Reina del Hielo estrena en las salas de México el 22 de abril de 2016. Universal Pictures mostró también un pequeñísimo anticipo del tráiler, que se estrenará mañana.