Portadas variantes del crossover entre Batman y Tortugas Ninja

El primero número de la miniserie sale a la venta el 9 de diciembre.

0
2124
Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles

Tardó muchísimos años en concretarse, pero finalmente cinco de las criaturas más populares de la noche se verán las caras en un nuevo crossover cortesía de DC Comics y la editorial IDW: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles, miniserie de seis números de la cual te traemos el arte de las portadas de los dos primeros números, así como algunas carátulas variantes.

Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles #1 sale a la venta el 9 de diciembre entrante. En los cómics, Shredder, el principal enemigo de los cuatro quelonios de Manhattan, es también un jurado rival de Krang, por lo que el conquistador interplanetario idea un plan para deshacerse de todos juntos y los manda a otra dimensión.

Como es de suponerse, este viaje interdimensional los lleva a Ciudad Gótica (Gotham), donde no tardan en cruzar caminos con su vigilante, Batman, y con algunos de los integrantes de su galería de villanos. El encapotado no sólo tiene que ayudar a las Tortugas Ninja a regresar a casa, sino enfrentar una nueva inesperada amenaza en forma de un experto combatiente con siglos de entrenamiento: Shredder.

Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles cuenta con guion del reconocido escritor James Tynion IV, quien ya antes había trabajado con el Murciélago en Batman Eternal. “He sido extremadamente suertudo de pasar mucho tiempo trabajando en Ciudad Gótica, pero siempre es emocionante ver el mundo de Batman a través de nuevos ojos”, destacó el guionista, quien remató que “llevar las Tortugas Ninja a una aventura en Gotham es el sueño de un fanático vuelto realidad”. El arte de los cómics viene de la mano de Freddie E. Williams II, otro viejo conocido de DC Comics que ya había trabajado en Robin.

Aquí tienen algunas de las portadas variantes de Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles que se podrán adquirir en distintas tiendas de cómics en Estados Unidos y México. También está la opción de comprarlos digitalmente vía plataformas como Comixology.