COMPARTE
Dragon Ball Super

Pareciera que alguien reunió las preciadas esferas y le pidió a Shen Long el deseo que muchos fans de la saga tenía. Dragon Ball no sólo regresará a las salas de cine: Gokú, Vegeta, Gohan, Trunks, Krilin, Roshi, Bulma, Piccolo y compañía tendrán una nueva serie animada, que se estrenará para el mes de julio por medio de Fuji TV, de acuerdo a un comunicado de prensa de Toei.

Bajo el nombre de Dragon Ball Super, el anime se trata de una historia original de Akira Toriyama ubicada después de la batalla contra Majin Boo (y muy probablemente después de las dos últimas películas), en una aparente época de paz donde nuevos enemigos pondrá en jaque a los Guerreros Z.

La última serie animada original de la franquicia fue Dragon Ball GT, emitida entre 1996 y 1997, aunque no contó con la colaboración de Akira Toriyama y su historia se considera actualmente fuera del canon. Dragon Ball Z, que si forma parte del canon, se transmitió de 1989 a 1995, así que prácticamente 20 años después tendremos la esperada secuela del anime más famoso de todos los tiempos.