Dragon Ball Z: Battle of Gods | Birusu y Wisu, los nuevos enemigos de Gokú

1
4231
Dragon Ball Z: Battle of Gods | Birusu y Wisu, los nuevos enemigos de Gokú

Birusu y Wisu son los nombres de los enemigos que enfrentará Gokú en la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, de acuerdo a una imagen filtrada de la revista Shonen Jump, en la que se muestra ya más de cerca cómo lucen ambos personajes.

Birusu, el dios de la destrucción, es el personaje tipo gato egipcio, su voz en japonés será doblada por el seiyuu Kouichi Yamadera. Su emisario, Wisu, contará con la voz de Masakazu Morita, mientras que se espera que la mayoría de voces tradicionales de Dragon Ball Z se mantengan para el estreno de esta película.

Dragon Ball Z: Battle of Gods está ubicada entre los capítulos 517 y 518 del manga, en lo que llaman la década perdida, ya que posterior a la batalla de Majin Boo los personajes se reúnen en el último episodio para despedir la historia. Sin embargo, aquí sabremos parte de lo que sucedió en ese lapso.

Dragon Ball Z: Battle of the Gods | Birusu y Wisu, los nuevos enemigos de Gokú
Birusu y Wisu, los enemigos en Dragon Ball Z: Battle of the Gods

Dragon Ball Z: Battle of Gods saldrá en cines el 30 de marzo de 2013, mientras que se especula que en julio de ese mismo año ya esté disponible en formato casero. Para beneplácito de todos los fans, el filme de anime cuenta con la colaboración cercana de Akira Toriyama con el director, Masahiro Hosoda, por lo que la historia se mantendrá fiel a la esencia de la obra original.

El guion corre a cargo de Yūsuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz), mientras que Tadayoshi Yamamuro, viejo conocido de Dragon Ball: El Camino del Poder, es el director de animación de esta cinta producida por Toei.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.