Nueva serie televisiva Mujer Maravilla cambiará todo lo establecido

0
2571
Serie de TV de la Mujer Maravilla amenaza con cambiar todo lo establecido

De acuerdo con un reporte del sitio de noticias Deadline.com, Warner Bros. sigue trabajando en una serie de televisión sobre Wonder Woman; sin embargo, los reportes del casting indican que se tratará de un concepto nuevo que cambiará del todo el trasfondo de la princesa amazona.

De acuerdo con los informes, esta nueva Mujer Maravilla llevará por nombre Iris, no Diana, y al parecer sus orígenes no estarán conectados a la mitología griega. Para interpretar el papel, los productores buscan “una actriz de unos 25 años con altura de 5’8’’ o más”, para interpretar un personaje estilo “una Tarzán fuera del agua”.

El reporte continúa explicando que la Mujer Maravila de esta serie perpetrada por Allan Heinberg,  “vendrá de un país remoto y aislado, y hasta el momento habría pasado su vida como soldado y líder en los campos de batalla. Por la increíble brutalidad que se vive en su vida en casa, Iris no puede creer la vida en nuestro mundo. Está al mismo tiempo deleitada y horrorizada de los aspectos de la vida diaria como los rascacielos, el tráfico y los conos de nieve”.

Todo indica que el personaje será totalmente modernizado para eliminar algo que pareciera demasiado clásico o fantasioso, y en vez de eso podría estar ambientado en un mundo post-911, probablemente proveniente de un país envuelto en guerrillas. Aún así, la descripción es optimista con respecto al respetar la esencia del personaje, ya que la descripción del casting termina: “El suyo es un corazón noble y generoso. Y ella luchará y morirá por la gente que ama. Iris es una fiera guerrera con el corazón inocente de un romántico y peleará hasta la muerte para hacer al mundo seguro para los inocentes en todos lados.”

Según se informa, el piloto de esta serie de televisión todavía no se termina de escribir, pero al parecer la cadena se está animando debido al reciente éxito de su nueva serie, Arrow, también basada en un personaje de DC Comics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.