Duro de Matar 5 | Teaser y tráiler del regreso de John McClane

0
1464
Duro de Matar: Un Buen Día para Morir

La quinta parte de la saga de John McClane, Duro de Matar: Un Buen Día para Morir (A Good Day to Die Hard), llegará el Día del Amor y la Amistad en 2013 y ya forma parte de las película más esperadas del siguiente año por lo que te mostramos un teaser y el tráiler oficial del filme dirigido por John Moore.

Duro de Matar: Un Buen Día para Morir centrará su historia de nuevo en el bragadísimo ex agente John McClane, quien se encuentra secuestrado y encerrado en una prisión por órdenes de un líder ruso,  lo que lo mantiene alejado de su hijo Jack. A pesar de la distancia, padre e hijo tendrán que ingeniárselas para sobrevivir y vengarse de sus enemigos.

El largometraje es protagonizado Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Yuliya Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyna.

A continuación te mostramos los dos avances de Duro de Matar: Un Buen Día para Morir. ¿Listo para regresar a la salas de cine con una nueva película de acción de Bruce Willis el próximo 14 de febrero?

[youtube id=-l6HK9ci4HM]

[youtube id=riIaTrjyGZ4#!]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.