Arnold Schwarzenegger regresa para The Legend of Conan

1
610
Arnold Schwarzenegger regresa para The Legend of Conan

Arnold Schwarzenegger volverá a sus raíces. Así es, el actor regresará a la franquicia que lo lanzó a la fama en 1982; en esta ocasión y 30 años después, Schwarzenegger protagonizará The Legend of Conan, nueva versión de la película de aventura que llegará en 2014 bajo el sello de Universal Pictures.

Fredrik Malmberg y Christopher Morgan producirán The Legend of Conan,  que representará la tercera encarnación del actor como el mítico personaje de leyenda. La cinta podría ser escrita por el mismo Morgan, aunque eso depende de sus compromisos con el guion de la séptima entrega de Fast & Furious. “Esta película mostrará donde se encuentra Conan actualmente y utilizaremos el hecho de que el personaje haya envejecido para la historia. Creemos que será digna sucesora de la cinta original, una especie de Conan’s Unforgiven“, señaló Malmberg.

Hasta el momento no se ha revelado fecha exacta de estreno para The Legend of Conan, sin embargo los productores aseguraron que la historia será una versión fiel al material original. Por su parte, Arnold Schwarzenegger señaló que se siente “honrado de volver a interpretar el papel una vez más, no puedo esperar a trabajar con Universal Pictures y el gran equipo de Fredril Malmberg y Christopher Morgan“.

Vaya, esta sí que es una excelente noticia y la celebramos dejando el tráiler de la película original Conan el Bárbaro.

[youtube id=GDYQONy-12g]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.