Dying Light sale a la venta con un atractivo tráiler de lanzamiento

Techland y WB Interactive también publicaron algunas imágenes para convencernos de darle una oportunidad al videojuego.

0
828
Dying Light

Dying Light ya está disponible en América, y tanto Techland como WB Interactive quieren que nos la pensemos seriamente en darle una oportunidad a este título, por lo que publicaron un atractivo tráiler de lanzamiento y algunas imágenes.

En Dying Light tomaremos el control del operativo encubierto Kyle Crane, enviado a una zona en cuarentena dentro de una isla, una zona infestada de zombis donde nuestra misión será localizar a un alto rango militar, perdido en operación.

El juego se trata básicamente de un shooter de terror en primera persona, con muchas dosis de parkour, un interesante mundo abierto y la posibilidad de multijugador asimétrico con su interesante modo “Be the Zombie”, donde un jugador controla a un monstruo mientras los otros intentan sobrevivir. Veamos qué tiene que decir el tráiler.

Dying Light está disponible en nuestro continente para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En Europa lo estará el día de mañana, pero sólo en formato digital, la versión física del juego saldrá a la venta hasta el 27 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.