ECCC 2013 | On The Rise: Planes y lanzamientos de la línea Skybound

0
440

La línea de cómics Skybound de Editorial Image, creada por Robert Kirkman, principal creador de The Walking Dead, ha traído a los lectores varias agradables sorpresas en lo que va de su existencia. Ahora, en su conferencia para la Emerald City Comic Con, la cual titularon “Skybound On The Rise” (“Skybound en ascenso”), los planes parecen ir viento en popa para continuar con el éxito de sus títulos y preparar nuevos lanzamientos.

De entrada, se anunció lo que viene para The Walking Dead, con el regreso de Maggie, y la llegada de un nuevo personaje (Ezekiel) que será importante para el siguiente arco de historia.

El equipo acaba, pero el espíritu sigue
El equipo acaba, pero el espíritu sigue

Invincible, contrario a lo que se pensaba, continuará más allá del #100, y veremos al villano Angstrom Levy de regreso a la historia. Los siguientes números de Invincible se enfocarán en Allen the Alien y el superhéroe epónimo trabajando como un dúo. También nos enteramos de que la esperada serie “Invincible Universe” será básicamente un sucesor espiritual del anterior título Guarding the Globe, pero a una escala mayor.

Se anuncia también una nueva serie titulada “Ghosted”, escrita por Joshua Williamson e ilustrada por Goran Sudzuka, a la que describen como “Ocean’s Eleven pero en una casa embrujada”. El ladrón fugitivo Jackson Winters se une a un investigador para tratar de atrapar a un fantasma, formando parte de un grupo que incluye también a un mago, un psíquico y un escéptico, entre muchos otros. De acuerdo con Williamson, los primeros cinco números de esta miniserie ya están termiandos, y en Julio comenzarán a salir a la venta.

Witch Doctor: no apta para débiles de estómago
Witch Doctor: no apta para débiles de estómago

Witch Doctor, serie que trata sobre un científico especializado en posesiones demoniacas y otras enfermedades sobrenaturales, anunció una nueva miniserie titulada “Witch Doctor: Mal Practice”, en que el doctor tratará una ETS sobrenatural. El título estará escrito por Brandon Seifert.

Entre otros anuncios, Andy Diggle escribirá el próximo arco de historia de Thief of Thieves, así como una secuela de Clone, aunque no se dieron muchos detalles al respecto.

Aunque la charla fue breve, también fue bastante sustanciosa para esta pequeña gran línea de cómics.