Ed Skrein será Ajax, el villano en Deadpool

El sádico antagonista fue junto con el doctor Killebrew el responsable de que Wade Wilson se convirtiera en Deadpool.

0
2750
Ed Skrein como Ajax

A través de su cuenta de Twitter, el actor de origen inglés Ed Skrein confirmó su participación en la adaptación a la pantalla grande de Deadpool, largometraje donde dará vida al villano Ajax.

El sádico Ajax fue junto con el doctor Killebrew el responsable directo de que Wade Wilson se convirtiera en Deadpool, y de haberlo sometido a dolorosos experimentos para su propia trastornada satisfacción.

Ajax fue creado por Joe Kelly y Walter McDaniel en marzo de 1998, y su primera aparición fue en Deadpool #14. No confundir con otro villano semi recurrente de Hulk del mismo nombre.

Ajax

Dirigida por Tim Miller, la historia se centrará en el origen de Wade Wilson, un ex trabajador de las Fuerzas Especiales, ahora convertido en mercenario, quien luego de haber sufrido un experimento, ahora tendrá la capacidad de un acelerado poder curativo, así como la adopción de una nueva personalidad, la del mercenario Deadpool. En el filme, Wilson se dedicará a perseguir al hombre que casi lo lleva a la muerte.

Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein y Brianna Hildebrand protagonizan Deadpool, película que llegará a cines el 12 de febrero de 2016.