Editorial Televisa reeditaría Kingdom Come en México

0
1764
Kingdom Come

Giobany Arévalo Ruiz, editor en jefe de la División de Cómics de Editorial Televisa, sugirió mediante su cuenta de Twitter que la compañía podría estar muy interesada en reimprimir Kingdom Come en México para complacer a los fans e impulsar las ventas de DC en nuestro territorio.

La idea de volver a publicar Kingdom Come vino de hecho de los aficionados, quienes mediante el grupo de Facebook DC Comics Mexico organizaron una votación para solicitar a la editorial la obra más solicitada. Como era de esperarse, Kingdom Come salió adelante en la encuesta (seguida por Killing Joke) y se creó el hashtag #KingdomComeEnMéxico para invadir la red social con la solicitud. Giobany Arévalo reaccionó de manera positiva e incluso comenzó a preguntar sobre cómo quisieran que fuera dicha edición.

Aunque aún no es un hecho, todo parece indicar que Editorial Televisa si se está tomando seriamente la propuesta, más cuando recientemente tuvieron que reducir el número de copias de Wonder Woman por sus bajas ventas y buscan algo que llame más la atención de los consumidores.

Kingdom Come ya fue anteriormente publicada por Editorial Vid en cuatro tomos. Conseguir estos cómics completos y en buen estado actualmente puede rondar los 500 pesos mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.