El Sorprendente Hombre Araña 2 | Nueva imagen del alter ego de Rhino

0
1035
El Sorprendente Hombre Araña 2

A través de su cuenta de twitter, el director de El Sorprendente Hombre Araña 2, Marc Webb acaba de compartir una fotografía de Paul Giamatti caracterizado como Aleksei Sytsevich, el ruso de la mafia que se convierte más tarde en el villano Rhino en los cómics de Spider-Man.

El actor aparece manejando un camión (o al menos es lo que parece), y va peinado al rape y con una extraña cicatriz o tatuaje en la frente.

BJ_VK3CCUAADFNa.jpg large

De El Sorprendente Hombre Araña 2, se sabe que Jamie Foxx interpretará a Max Dillon, un nerd que por un experimento de OsCorp gana poderes eléctricos y toma el nombre de Electro.

Sobre Rhino, en realidad muy poco se ha mencionado del papel que jugará en la cinta. Por el momento, sólo estamos seguros que aparecerá bajo su identiad de Aleksei Sytsevich, es un peligroso enforcer de la mafia rusa, y puede o no tener una extraña obsesión con su frente (?).

Si se pondrá o no el clásico traje de rinoceronte que usa en el cómic no se sabe; igual podría ser una adaptación realista y dejarle Rhino de apodo y ya, tal vez dando cabezazos como Hammerhead. Igual ysi no se cumple para esta película, tal vez en la secuela reciba la súper armadura de mano de Osborn, pues con Electro, Norman Osborn, el Lagarto aún en juego y Venom insinuado, se habla mucho de que tal vez para El Sorprendente Araña 3 tengamos a una versión de los Seis Siniestros en pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.