Superior Spider-Man | Nuevo traje octópodo del Hombre Araña y avances

1
4165
Superior Spider-Man

Por si te pasó de noche, Superior Spider-Man está protagonizado por Otto Octavius (sí, el ex Doctor Octopus), quien de alguna forma pudo posesionarse del cuerpo de Peter Parker y ahora desea enmendar su vida convirtiéndose en “el Spider-Man superior”.

Aunque Octavius la está teniendo difícil para llenar los zapatos de Peter en todo sentido, el científico también se ha dedicado a aprovechar todos sus recursos en la lucha contra el crimen, de una forma nunca antes vista.

En la portada de Superior Spider-Man #14 puedes apreciar mejor el nuevo traje de Octavius, que no sólo cuenta con los brazos adicionales, sino también un cambio de color, casi completamente negro salvo por la máscara, una sección triangular en el busto (nos recuerda un poco al actual diseño de Nightwing, de DC), y los guantes y botas.

detailb
Superior Spider-Man #14

El Doc también sigue teniéndole apego a la idea de contar con unos brazos extras, porque en la nueva portada publicada por Marvel de lo que será el Superior Spider-Man #15, Octavius se construyó una nueva armadura que incluye un arnés vertebral con patas, muy parecido al que Iron Man le hizo a Peter durante el arco de Civil War.

Puedes verlo luchando contra el actual Hobgoblin (Phil Urich), quien al parecer por fin va a recibir las nalgaditas que merece, ya que el Doctor Octupus no tiene la misma piedad que Peter Parker.

Superior Spider-Man #15
Superior Spider-Man #15

El autor Dan Slott también asegura que los #11-13 serán un arco de historia emocionante y lleno de suspenso, e incluirá un cambio importante al status quo que ha llevado este cómic hasta ahora.

Octavius también aperecerá próximamente en otros dos cómics, pero como invitado: Superior Spider-Man Team-Up #2, y Scarlet Spider #20, el último de éstos protagonizado por Kaine, el clon fallido de Peter Parker que ahora asumió el manto de La Araña Escarlata.

Scarlet Spider

Scarlet Spider #20
Scarlet Spider #20

Christopher Yost, guionista de Scarlet Spider, señala que en el #20, el Gremio de Asesinos llegará a buscar a Kaine y forzarlo a intentar asesinar a Wolverine (quien como te comentamos hace poco, se encuentra de repente mortal y vulnerable). Pero Kaine aprovecha también para ir a echarle un ojo al Hombre Araña, de quien se encuentra preocupado por sus extraños cambios de comportamiento.

Como puedes ver en la portada de arriba, tal vez la discusión se calienta un poquito. Y no sólo eso, sino que en Superior Spider-Man Team-Up #2, Jackal (el científico mutado creador de Kaine) aparece misteriosamente para intervenir en la confrontación. ¿Irá a ser el clon de Peter Parker (introducido por el mismo Slott durante su corrida) la llave para traer de vuelta a la vida al Spider-Man original?

Superior Spider-Man Team-Up #2
Superior Spider-Man Team-Up #2

Superior Spider-Man #11 estará a la venta en junio, y de igual manera el Scarlet Spider #16. Te recomendamos que vayas agarrando de una vez las historias, para que no te pierdas de nada. ¿Irá a ser el clon de Peter Parker (introducido por el mismo Slott durante su corrida) la llave para traer de vuelta a la vida al Spider-Man original?

Scarlet Spider #16
Scarlet Spider #16