El 1-2-3 para jugar la beta de Doom

0
1023
Doom

Bethesda está a marchas forzadas, pues encima de todos sus proyectos actuales se encuentra trabajando ya en el próximo Doom, videojuego que tendrá una beta próximamente. Muchos fanáticos de la saga están impacientes por saber cómo le harán para probarlo, y aquí les dejamos el sencillo 1-2-3.

  1. Ir alegremente con X cantidad de dinero a la tienda de videojuegos o departamental Y.
  2. En la tienda Y deberán comprar su preventa de Wolfenstein: The New Order para cualquiera de las plataformas que estará disponible: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Windows. Cabe destacar que la cantidad de dinero X es establecida por Y.
  3. Cuando sean los afortunados poseedores del juego Wolfenstein: The New Order el próximo 20 de mayo verán que dentro del estuche, habrá un código el cual tienen que registrar para poder ser acreedores a otro que les permitirá jugar la beta del nuevo Doom.

Es importante mencionar que la beta solamente estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows. ¡Tranquilos! Quienes adquieran la preventa de Wolfenstein: The New Order para otra consola tendrán también acceso pero en el sistema de nueva generación de la misma marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.