El anime Hetalia tiene luz verde para una quinta temporada

0
1165
El anime Hetalia tiene luz verde para una quinta temporada

Finalmente ha llegado una noticia que traerá como locos a muchos fans de Hetalia, pues la revista mensual Comic Birz ha revelado que ya se tiene luz verde para realizar la quinta temporada de la serie.

Hetalia: Axis Power es el título del manga realizado por Hidekaz Himaruya en donde se realiza una reinterpretación de la política y de eventos históricos enfocados de mayor manera en la Primera y Segunda Guerra Mundial, en donde los países son representados por personajes humanos.

El anime de Hetalia ha sido producido por el Studio Deen desde el 2009 y después de la tercera temporada cambió su nombre a Hetalia: World Series. En el 2010 fue lanzada una película de la franquicia con el título Paint it, White!  con lo que ha logrado una gran recepción entre su público.

En la publicación de la revista Comic Birz, también se anunció que el quinto volumen del manga de Hidekaz Himaruya saldrá a la venta próximamente, así que si eres un seguidor de Hetalia, no puedes perder de vista los próximos estrenos que ya vienen rondando la cartelera de anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.