Home Anime y Manga El manga <b>Kotoura-san</b> llevará su comedia romántica al anime

El manga Kotoura-san llevará su comedia romántica al anime

0
El manga <b>Kotoura-san</b> llevará su comedia romántica al anime

El mangaka Enogizu anunció mediante su cuenta de Twitter que su manga 4-koma de comedia romántica y escolar, Kotoura-san, será adaptado próximamente al anime.

Kotoura-san cuenta la historia de la fantasía escolar de Haruka Kotoura, una chica que se acaba de transferir a un nuevo instituto. Su vida tal vez parece normal, pero Kotoura tiene la habilidad de leer las mentes de las personas, así que para aprovecharlo decide unirse al club de ciencias paranormales.

El estudio AIC Classic será el encargado de realizar el anime bajo la dirección de Masahiko Ohta, que anteriormente ha trabajado en otras comedias reconocidas como Minami-ke y Mitsudomoe. A cargo de los guiones tendremos a Takashi Aoshima, que también ha trabajado en las anteriores series nombradas, y por último al diseñador de personajes Takaharu Okuma.

Ahí lo tienen, si llegara un extraño día en que se les acabaran las opciones de qué anime escolar esperar, Kotoura-san se unirá al catálogo de este extenso género, así que no se olviden de anotarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.