¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Cómics

El nuevo y diferente Marvel, presenta teasers

Bajo el lema de “All-New, All-Different”, Marvel Comics ha presentado dos teasers que nos adelantan la conformación de su nuevo universo, posterior a los hechos de Secret Wars, evento de este verano.

Aunque ya conocíamos más o menos la conformación de los “nuevos y diferentes Avengers”, se desconocía mucho del nuevo status quo de otros de los héroes, pertenecientes a sagas como Spider-Man, los Hombres X, o los Guardianes de la Galaxia.

A través de estas dos imágenes, Marvel re-confirma que algunos cambios ya vistos en Avengers Now, como Sam Wilson en el papel de Captain America, o la nueva Thor femenina, se mantendrán, como nos lo veía adelantando All-New All-Different Avengers. Además de esto saltarán al estrellato de este nuevo mundo personajes como Black Panther, Ant-Man o el muy desconocido Red Wolf, de la nueva serie “Where Monsters Dwell”.ANADMarvel1_June4-2Además de esto, tenemos más detalles del nuevo estatus de la “familia arácnida”, para comenzar tenemos al Peter Parker de siempre, vivito y coleando, pero además tendrán presencia Spider-Gwen, Jessica Drew (Spider-Woman) y Miles Morales (Ultimate Spider-Man) ahora sí totalmente integrado al Universo Marvel principal.

Ante las críticas respecto a la falta de personajes de los que Marvel no tiene los derechos fílmicos, la Casa de las Ideas lanzó un segundo teaser, mostrando todavía más la diversidad de este nuevo universo.

En éste aprendemos que La Mole se estará uniendo a los Guardianes de la Galaxia, el Wolverine viejo del universo “Old Man Logan” será de los supervivientes en esta nueva realidad, mientras que X-23 (Laura Kinney) será la siguiente en tomar el manto de Wolverine.

CGsNsfKUIAAnW49.jpg largeEl poster lo complementan varios personajes de Marvel, entre ellos Rocket y Star-Lord de Guardians of the Galaxy, Hyperion y Doctora Spectrum de las más recientes series de Avengers; Daredevil y Doctor Strange con ligeros cambios; Citizen V de Thunderbolts; y Medusa, Inferno y Karnak (con un nuevo diseño) de Inhumanos.

Comentarios

Más en Cómics