El cómic Winter Soldier cerrará en junio

0
576
Winter Soldier

Sin mayor explicación al respecto, Marvel anunció que su publicación mensual del cómic Winter Soldier concluirá con el #19 el mes de junio, número que supondrá “la ardiente conclusión de la última misión mortal de Winter Soldier“, si seguimos la descripción de catálogo.

Ya con anterioridad te habíamos hablado un poco de lo que ocurría con la serie por el momento, en que el buen Bucky Buchanan, ex patiño de Captain America, volvía al mundo del espionaje con una nueva actitud, buscando desintoxicarse de sus antiguos excesos y -podría decirse- redimirse.

ws2012019_shalvey_02

No se conocen aún las razones por las que el cómic concluirá tan rápidamte, y las listas de internet comentan que si bien no era un título tan vendido, sí estaba mejor posicionado que varias otras historietas. Las críticas de Winter Soldier, aunque mixtas, tampoco eran generalmente desfavorables hacia el título.

¿Qué extraemos de esto como conclusión? Simplemente, dejemos que tú mismo lo leas y nos des tu veredicto, ¿Merecía la serie ser cancelada?