The Reaper y Bane regresan a las páginas de DC Comics

0
2373

La familia Batman continúa dando noticias sobre cambios y regreso. La semana pasada te reportamos el brinco a la continuidad de Carrie Kelley (de The Dark Knight Returns) y la llegada de Luke Fox como el nuevo Batwing; hoy la noticia es sobre villanos.

En primer lugar, se filtró una imagen de Batman #19, que nos adelanta que un villano muy especial regresará a estos Nuevos 52. Se trata de The Reaper, un violento vigilante que apareció originalmente en Batman: Año Dos, miniserie que pronto fue relegada a estar fuera del canon. Ahora regresa en la nueva continuidad, sin saberse aún si se reconocerá o no su historia anterior.

prv16040_pg2

Las apariciones de este temible villano habían estado bastante limitadas, y su identidad secreta siempre había estado relacionada de alguna manera con la historia de Bruce Wayne o su familia. En esta ocasión no será diferente, ya que la iniciativa de DC este mes es revelar una sorpresa que cause una reacción “WTF?! en los lectores. ¿Quién irá a ser? Curiosamente, el artista encargado de dibujar este episodio es Greg Capullo, pupilo de Todd McFarlane y quien ilustrara la primera aparición del personaje.

Por otra parte, el escritor James Tynion trae de regreso a Bane dentro del cómic Talon. El temible terrorista que viste en las salas de cine el año pasado aparece para servir de adversario al asesino lavado-de-la-mente titular, y parece un villano bastante apropiado para la serie. Este nuevo arco de historia verá un regreso a Santa Prisca, prisión donde Bane creció, y se estudiará el proceso de fabricación del veneno, así como nuevas pistas sobre el pasado del personaje.

El autor nos comenta que su intención con este cómic es llevar siempre a los extremos del peligro a sus personajes, jugando con las expectativas del lector y haciendo drásticos cambios al status quo de cada episodio. Puedes esperar la aparición de Bane en Talon #9 (a la venta este 24 de abril), y entre otras cosas, Tynion revela que tiene planeado un crossover entre Talon y Birds of Prey. ¡Checa los avances, están increíbles!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.