Fable Legends será free-to-play

Microsoft y Lionhead Games compartieron también una galería de imágenes de este MMO.

0
1058
Fable Legends

Microsoft y Lionhead Studios anunciaron que Fable Legends, título que se espera que salga a la venta este mismo para Xbox One y PC, será un free-to-play.

Similar a League of Legends, el juego base incluirá cuatro diferentes héroes para escoger de manera gratuita. Cada dos semanas estos personajes gratuitos serán cambiados y reemplazados por un nuevo grupo. Los usarios podrán desbloquear a los héroes de forma permanente usando dinero obtenido dentro del juego o bien con transferencias usando dinero real.

Y claro, muy al estilo de la franquicia podremos ser villanos. Los villanos progresan en la historia de la misma forma que lo hacen los héroes.

Cada aventura vendrá con sus propias criaturas nativas, que serán gratis siempre.  Pero si deseas rejugar la aventura con criaturas no nativas de ella, tendrás de nuevo que pagar por ella. Lo mismo va para trampas, puertas y otros artefactos.

Nuevos héroes, criaturas, aventuras y archienemigos llegarán a Fable Legends por medio de temporadas, tratando de contar la historia de forma episódica. ¿Emocionado? Luce interesante, y estas imágenes demuestran que gráficamente está bien cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.