Far Cry 4 ya cuenta con nuevo DLC, el Pack Deluxe de Hurk

Ya puedes adquirirlo y cuenta con cinco misiones y varias armas nuevas, incluyendo la pistola-arpón.

0
1391
Far Cry 4: Hurk Deluxe Pack

Ubisoft anunció que Far Cry 4 ya cuenta con nuevo contenido descargable, el Pack Deluxe de Hurk, que podemos descargar ya sea como parte del pase de temporada o bien adqurirlo de manera individual a 7.49 dólares.

El Pack Deluxe de Hurk viene con cinco misiones en modo cooperativo y de un sólo jugador, en las que además de tener varias horas extras en Kyrat,tenemos acceso a un arsenal de armas nuevo, con todo y nuestro juguetito favorito, la pistola-arpón de Hurk.

En Far Cry 4 los jugadores podrán tener una experiencia más expansiva e inmersiva que en cualquier otro título de Far Cry en un nuevo y masivo territorio.

En este título te encontrarás en Kyrat, una impresionante y peligrosa región del Himalaya, luchando bajo el régimen de un déspota que se ha auto-proclamado rey. Utilizando una amplia gama de armas, vehículos y animales, los jugadores podrán escribir su propia historia a través de un paisaje exótico de mundo abierto.

Far Cry 4 y el Pack Deluxe de Hurk ya están disponibles para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.