Far Cry Primal contará con edición de lujo en Estados Unidos

Esta edición no está anunciada todavía para América Latina.

0
1249
Far Cry Primal

Ubisoft anunció que, al menos en Estados Unidos, el videojuego Far Cry Primal se venderá también en una edición de lujo con un estuche metálico. La compañía también compartió un nuevo set de imágenes de su esperado sandbox ambientado diez mil años antes de Cristo.

La edición de lujo de Far Cry Primal contará con:

  • Una copia del videojuego.
  • Estuche Steelbook.
  • Mapa del Valle de Oros.
  • Un disco con la banda sonora.
  • Contenido digital descargable.

Far Cry Primal Deluxe Edition

Estos DLC exclusivos vienen con un grupo de misiones adicionales llamadas Leyenda del Mamut, que en total ofrecen 45 minutos más de gameplay y la oportunidad de jugar como la bestia más imponente de Far Cry Primal.

Además, una misión especial donde cazamos el espíritu de un rinoceronte, que pone a su horda contra nosotros. Otra más donde liberaremos al anciano de nuestra tribu, así como un mazo especial que se convierte en una de las armas más fuertes del juego al no poder romperse ni consumirse por el fuego. También viene con cuatro skins exclusivos, tres perks para nuestro equipo y un paquete de bombas.

Falta ver si esta edición estará disponible en México cuando el videojuego salga a la venta el 23 de febrero de 2016, para PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC de Far Cry Primal estará disponible a partir del 1 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.