¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Videojuegos

Fairy Fencer F | Imágenes debut del nuevo RPG de Compile Heart

Fairy Fencer F

Compile Heart presentó las primeras imágenes de Fairy Fencer F, su nuevo RPG exclusivo para PlayStation 3 que reúne a varios nombres conocidos en la industria.

Fairy Fencer F cuenta con el talento de Yoshitaka Amano en el diseño conceptual de personajes y bestias, Nobuo Uematsu y los Earthbound Papas en la parte musical, además de las ilustraciones del reconocido artista de manga Tsunako.

La historia de Fairy Fencer F nos lleva a un mundo donde los dioses y diosas de la antigüedad quedaron en el olvidado después de una gran disputa interna. En la era actual, las armas que sobrevivieron de aquella época son llamadas Furies, y aquellos que las usan se les conoces como Fencers (esgrimistas). Fang, la protagonista del juego, se acaba de convertir en una Fencer cuando por azares del destino rescata a otra chica, Tiara, que es también una esgrimista.

Fairy Fencer F está realizado por el mismo equipo detrás de Hyperdimension Neptunia Victory, aunque la mecánica es un poco distinta y los gráficos lucen bastante mejor.

Te dejo aquí las primeras imágenes junto con una atractiva imagen del arte de Fairy Fencer F. El título saldrá a la venta para la PS3 japonesa durante el cierre del año y no sería raro ver que pronto lo anuncian para América y Europa.

Fairy Fencer F

Fairy Fencer F

Comentarios

Más en Videojuegos