EA anuncia FIFA 17; usa el motor gráfico Frostbite

El videojuego de futbol saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

0
683
James Rodríguez, Eden Hazard, Anthony Martian y Marco Reus en FIFA 17.

Mediante un teaser tráiler, Electronic Arts anunció FIFA 17, la próxima entrega anual de su serie de videojuegos de futbol. El título saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el 27 de septiembre en América y dos días después en el resto del mundo.

Las versiones de PC y consolas de actual generación utilizarán el motor gráfico Frostbite, diseñado por DICE para la saga Battlefield y Star Wars Battlefront.Frostbite permitirá a la franquicia FIFA y a sus fans acceder a un nuevo mundo de posibilidades,” comentó David Rutter, productor ejecutivo. En corto, el nuevo motor gráfico promete el primer cambio visual importante en la franquicia en los últimos siete años.

FIFA 17 también manejará cuatro nuevos embajadores del fútbol: James Rodriguez, del Real Madrid; Anthony Martial; del Manchester United; Eden Hazard, del Chelsea, y Marco Reus, del Borussia Dortmund. De acuerdo al comunicado, estos jugadores han trabajado junto a EA Vancouver en el desarrollo del juego y para darle vida a la innovación en el control. Los embajadores además estarán disponibles como jugadores a préstamo en el FIFA 17 Ultimate Team (FUT 17) para que lo realicen la preventa.

Electronic Arts también anticipó que quienes preordenen la Super Deluxe Edition de FIFA 17 podrán obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, jugadores a préstamo del Equipo de la Semana y más contenido de FUT 17. Además, los miembros de EA Access, en Xbox One, y Origin Access, en PC, podrán probar FIFA 17 antes bajo el programa Play First Trials.

Realmente el video muestra muy poco, por lo que no será hasta el la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 que se revele realmente cómo luce FIFA 17 con el Frostbite. El evento es el domingo 12 de junio a las 3:00 de la tarde, hora del Centro de México, y podrá seguirse vía stream por diversa plataformas.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.