Filtran el tráiler completo de X-Men: Apocalypse

La esperada película de 20th Century Fox y Marvel estrena el 27 de mayo de 2016.

1
1126
X-Men: Apocalypse

Siguiendo a la serie de filtraciones del día de ayer de los videos presentados en la Comic Con de San Diego, también llegó a un sitio de streaming el tráiler completo de X-Men: Apocalypse. Y aunque sea en baja calidad vale la pena verlo.

Cortesía de “AlphaNerd”, el avance nos muestra a una investigadora y al profesor Xavier siguiendo los rastros de mutantes en el mundo, hasta encontrar al que parece ser el primero de ellos: En Sabah Nur, un poderoso ser que caminó junto a los egipcios hace miles de años.

En Saba Nur, ahora llamado Apocalipsis, intenta regresar y destruir todo lo que el hombre creó para formar un reino dominado por su raza, la mutante. Los esfuerzos combinados de los X-Men pudieran no ser suficientes, pues aparte de tener un discurso convincente y ser lo que le sigue de bien poderoso, tiene la habilidad de controlar al resto.

Otro de los materiales mostrados en la Comic Con, aunque este sí de manera oficial, es el primer póster de la película, con un diseño muy atractivo.

X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse estrenará el 27 de mayo de 2016 bajo la dirección de Bryan Singer. El esperado filme de 20th Century Fox  y Marvel cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Storm), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops), Evan Peters (Quicksilver), Lucas Till (Havok), Ben Hardy (Ángel), Lana Condor (Júbilo), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Oscar Isaac (Apocalypse) y Tomas Lemarquis (Caliban).