Warner Bros. libera de manera oficial el tráiler de Suicide Squad

0
490
Suicide Squad

Warner Bros. hizo lo correcto, y lo que quizá debió haber hecho desde un principio como en el caso de Batman vs Superman: liberar el tráiler de Suicide Squad de manera oficial y en alta calidad para el júbilo de todos los aficionados.

Justo acababa de mostrar su descontento el director del filme, David Ayer, de que alguien haya filtrado el adelanto, cuando la productora respondió mostrando el clip completo del filme que estrena hasta el 5 de agosto del año entrante.

En el tráiler podemos ver a Harley Queen (Margot Robbie), Amanda Weller (Viola Davis), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Jared Leto como el Joker, entre otros, al ritmo de una catatónica versión de “The joke’s on you”.

Respecto al tráiler liberado de manera oficial, Warner Bros. ofreció un pequeño comunicado donde condenaba la piratería del avance mostrado en la Comic Con, pues “pretendían mantener el adelanto de Suicide Squad como una experiencia única para los asistentes”, pero no quería que el público se llevaba una mala idea con la pobre calidad del material subido a Internet.

Hay que recordar que no es la primera vez que WB se ve obligada a hacer algo similar, pues anteriormente lo tuvo que hacer con el teaser tráiler de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Además de los actores nombrados anteriormente, en Suicide Squad también actúan Jai Courtney, Cara Delevingne, Adam Beach y Jay Hernández. Aparentemente el filme contará también con la participación de Ben Affleck como Batman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.