Filtran primeros detalles de Assassin’s Creed Victory

El siguiente episodio de Asesinos contra Templarios se ubicará en la Londres Victoriana del siglo XIX.

0
767
Assassin's Creed Victory

No es sorpresa que el siguiente año vaya a haber una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, aunque sí llega algo pronto la información más precisa al respecto de la secuela, que llevará por nombre Assassin’s Creed Victory y estará ubicada en la Londres Victoriana del siglo XIX.

La información viene de parte de una persona cercana al juego, que incluso compartió un video del gameplay con el sitio web Kotaku. El título está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec -los mismos de las expansiones The Tyranny of King Washington y Freedom Cry– y saldrá a la venta, como ya es costumbre, durante la temporada de otoño.

Contrario a lo que pasó este año, donde vimos dos títulos de la franquicia, Unity y Rogue, el contacto afirma que para 2015 Assassin’s Creed Victory será el único que salga a la venta y lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las pantallas que ven a continuación son de un video de siete minutos de duración de una versión de objetivo de lo que plantea Ubisoft con esta entrega. Aunque no corresponde a una versión real o temprana de Assassin’s Creed Victory, el video sí fue producido usando en su totalidad el motor gráfico Anvil.

Estaremos al pendiente para conocer la postura de Ubisoft al respecto y si libera más información de manera oficial, aunque con las recientes críticas a Assassin’s Creed Unity, se antoja que la compañía será muy cuidadosa al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.