Retrasan edición limitada de Guilty Gear Xrd: Sign

La buena noticia es que al menos la versión normal sí estará disponible el 16 de diciembre.

0
529
Guilty Gear Xrd: Sign

Malas noticias para los coleccionistas. La edición limitada de Guilty Gear Xrd: Sign no llegará a tiendas para el lanzamiento del juego este 16 de diciembre, como estaba planeada originalmente.

Mediante un comunicado de prensa, Aksys Games anunció: “La edición limitada que creamos para este título es una de las más complejas y especiales a la fecha, con un libro de personajes exclusivo, un llavero, banda sonora vocal y una caja premium.

“De cualquier forma, lamentamos informar a nuestros fans que la edición limitada será retrasada por inesperadas huelgas en los puertos de Los Ángeles y Long Beach, que han retrasado componentes clave. Debido a la impredecible naturaleza del suceso, podría haber entre una y dos semanas de espera”.

Aksys prometió mantenernos informados para conocer una fecha más exacta en la que llegaría esta edición de colección. En lo que se refiere la versión normal, no habrá ningún retraso y Guilty Gear Xrd: Sign deberá estar llegando a las tiendas este 16 de diciembre, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.