¿Star Wars y Marvel en Kingdom Hearts III? Sí, por favor

0
1057
Kingdom Hearts III con Marvel y Star Wars

Recorrer los parajes de Final Fantasy de la mano de Sora, Luke Skywalker, el pato Donald y Capitán América, luchando contra Darth Vader, Maléfica y Doctor Doom suena muy loco, pero con Kingdom Hearts III, puede que sea una realidad.

En entrevista con Kotaku.UK, Tai Yasue, codirector y uno de los diseñadores de Kingdom Hearts III, reveló como primicia que se está considerando seriamente la inclusión de personajes y escenarios de las franquicias de Marvel y Star Wars dentro de la secuela tan esperada del videojuego. A esto, se le sumaría los muchos rumores que hay ya, de que Disney estaría introduciendo varios de los personajes de sus últimas películas.

Kingdom Hearts III con Marvel y Star Wars

Yasue, quién estaba siendo entrevistado para dar detalles de lo que viene para la tan esperada nueva entrega gracias a las varias licencias que cuenta por parte de Disney, también fue cuestionado con respecto a dos de las marcas más importantes y de “reciente” adquisición por parte del gigante del entretenimiento.

Su respuesta a esto fue: “Nada está fuera de límites. Estamos considerando todos los mundos. Hay variados y maravillosos conceptos y estamos felices por ello, pero, al mismo tiempo es realmente difícil escoger entre ellos”.

Kingdom Hearts III con Marvel y Star Wars
Un vistazo de cómo podría verse el nuevo Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts es la serie de videojuegos action RPG, desarrollado y publicado por Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, quién es diseñador de larga trayectoria en Square Enix.

El protagonista hasta el momento es Sora, quién viaja en busca de sus amigos -y siempre en compañía de Donald y Goofy- a través de un multiverso hecho de pedazos de mundos pertenecientes a las variadas franquicias de Disney y Final Fantasy (motivo por el cuál es conocido como crossover de ambos conceptos), todos adaptados al universo propio del juego.

En la E3 de 2013 se confirmó que Kingdom Hearts III está actualmente en desarrollo para nuevas consolas y fue mostrado el primer video teaser. Aún no se tiene fecha para el estreno, pero estaremos al pendiente de cualquier actualización al respecto, por que siempre es bueno saber de proyectos tan ambiciosos y llenos de nuestros personajes favoritos.