Suicide Squad | Jared Leto será Joker y Will Smith Deadshot

Se reveló el cast completo de actores que darán vida al grupo de súper villanos en la pantalla grande.

0
5084
Suicide Squad

La revista Variety confirmó por fin quiénes serán los actores principales personajes de Suicide Squad, la futura película de DC protagonizada por un equipo de súper villanos que trabajan para realizar trabajos sucios del gobierno estadounidense.

Primero, la confirmación de Jared Leto interpretando a Joker, el villano más memorable de Batman, que por primera vez en cines formará parte de un equipo en vez de ir en solitario. Leto había estado rumorado por bastante rato para participar en el universo cinematográfico de DC, aunque no se sabía exactamente para cuál película. Será para Suicide Squad.

Otro actor reconocido, Will Smith, interpretará al asesino Deadshot, un personaje muy recurrente en el grupo en su versión de cómics. Smith también había sido fuente de especulaciones desde hace rato aunque no se sabía si podría interpretar a Black Manta, villano de Aquaman que ha formado parte del escuadrón, Black Spider, un personaje al estilo de Spider-Man que tal vez hayas visto en la película animada Assault on Arkham, o incluso a Deathstroke. Pero ahora ya se sabe: tendremos un Deadshot afroamericano.

La siguiente adición es Tom Hardy, interpretando a Rick Flag, un villano estilo militar que seguramente será el “tipo serio” y líder del grupo. Hardy ya había antes participado en una película basada en DC Comics, interpretando a Bane en El Caballero de la Noche Asciende, por lo que había emoción de que quizás fuera a encarnar una nueva versión del personaje, sin embargo esto no se dio.

Suicide Squad
Extrañaremos a los villanos de Aquaman.

Cara Delevingne encarnará a Enchantress, una hechicera del universo DC, la cual sorprende verla unirse al elenco de la película, y más cuando el universo DC apenas va tomando forma y no se nos han introducido conceptos mágicos pero ni de lejos.

Mientras que Jai Courtney será Capitán Boomerang, el famoso líder de los Rogues, villanos de Flash, quien como ya habrás visto en la película animada de Suicide Squad está en una constante lucha de egos con Deadshot.

Todos ellos se unen a la ya previamente confirmada Margot Robbie, quien no será otra que Harley Quinn, la novia del Joker. Además de Jesse Eisenberg, quien supuestamente estará repitiendo su papel como Lex Luthor tras su próximo debut en Batman v Superman. También se reveló que el personaje de Amanda Waller estará en la película, aunque aún no se ha decidido qué actriz la interpretará.

Suicide Squad

 

Aunque todavía no se tienen más detalles de la trama ni se sabe quién será el antagonista de la película, Suicide Squad se estrenará el 16 de mayo de 2016,