Listo Clase Zero, Final Fantasy Type-0 HD ya está disponible

0
512
Final Fantasty Type-0 HD

Ya está disponible por fin Final Fantasy Type-0 HD, la esperada remasterización del clásico RPG japonés de PSP que llega por primera vez al mercado occidental, ahora en una versión con gráficos mejorados así como soporte de logros/trofeos y uno que otro extra.

Originalmente lanzado en la primera portátil PlayStation en 2011, el juego nunca salió de Japón pese a los halagos de la crítica. Se trata de una historia más madura que representa el drama de la guerra y lo transporta a la clásica fórmula de aventura, magia y tecnología que suelen combinar los Final Fantasy.

“Las audiencias occidentales son la razón por la que decidimos llevar Final Fantasy Type-0 a las consolas de alta definición”, menciona Hajime Tabata, director del videojuego, quien además agrega que “es una prueba de lo que los jugadores experimentarán en Final Fantasy XV“, no sólo por la demo incluida, sino por el sistema de combate dinámico y algunas opciones.

El tráiler final de lanzamiento no podía faltar. Y Square Enix presenta este explosivo avance de su más reciente juego de rol, el cual puedes adquirir tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.